Fotografias y soledad

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Pues bien , el dia de ayer domingo fue un dia extraño en muchos aspectos , pues eran las 2 am y yo estudiando , cansado ya de eso , me duermo y me levanto tarde , muy tarde , pero me levanta una llamada que me alegro la mañana , mas no del todo por que aun sentia ese dolor nocturno , el obligar a una persona a decir lo que no siente es malo.

Me levanto y voy a trabajar , pero el dia estuvo muy flojo, de regreso paso con un cliente y de alli voy a comprarme unas pilas recargables para mi camara, en la tarde como me puse a estudiar , me canse de eso y despues de la interrupcion de 2 clientes , me fui al parque de mi colonia a caminar, se que pude llamar a mi mejor amiga para que me acompañara , mas no lo hice por el respeto que le debo a mi novia , asi que sali solo, y alli tome fotos, claro que les ire mostrando a ustedes las fotos, por que los considero a todos amigos , mi novia toma fotos , pero solo se las muestra a quienes quiere o aprecia , ni yo las he visto :S, asi pues , tome una a un ave el dia de ayer , y lo que me gusto fue lo que lo rodea y la imagen que forma.

Despues de regreso a mi casa y ya noche me da una sed terrible , por lo que voy a comprar agua,a 2 cuadras en mi carro , ya pasaban de las 10 pm, cargo agua pero mi che garrafon tenia fuga pues tenia la "llave" abierta , y pierdo casi 1/5 de ella , y de regreso a mi casa , pero pasa algo.

De pronto un carro con las luces apagadas se me acerca y yo andaba fuera de mi carro aun, de bobo mirando una fuga de agua de un tubo , y miro que son 4 morras , y que me dicen "muchacho...... " yo dije , mmmm , estas morras estan perdidas , y que me dicen "nos puedes pasar corriente?".

Mire y eran puras morritas de 14-18 , y dije..."nimodo que me asalten" y les dije que no traia cables , pero que podia quitar mi bateria y las de ellas y asi prenderlo, asi que eso hice , quite mi bateria , pero la de ellas no se podia asi que me quede a ver si alguien nos prestaba cables pues en mi casa tampoco tengo, pasaron como 3 veces los novios de las morras y ni madres que se pararon, y paso un we amigo de ellas y lo pararon y el pregunta " no tienen cables" .... daaaaa , si tuvieramos yo les pasaba(pense), el morro fue por sus cables y cuando regreso ya me iva , pero el no sabia como pasar corriente :S asi que les ayude y al final prendio el carro y ya , pero cuando estaba esperando recivi llamada , pero estaban unos borrachos a un lado y no escuche el cel hasta casi al final y no pude responder , asi que regresando a mi casa me marco a mi novia que andaba pasada de copas y mejor me despido , ella sabe que no debe tomar por su salud pero cuando esta en buena compania se le olvida , creo que no puedo cuidarla siempre.

Espero que mi dia sea diferente , por cierto , alli les dejo la foto.
Posted by Hello

Comments (2)

  1. me gusto mucho la imagen
    felicidades
    saluditos

  2. con lo referente a
    http://mendygirl.blogspot.com

    el tipo de blog?
    no sé, no lo he catalogado, de hecho casi nunca lo utilizo (si no es que nunca)... pero bueno :P

    prefiero livejournal, o spaces de msn