Tarde de Cine

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , ayer salimos mi novia y yo al cine , no sin antes atender algunas cosas que ella por su trabajo tenia pendiente, primero un pequeño problemita por que sin decir nada , dijo basicamente que a mi no me gustaba el cine alternativo , cosa que es mentira , antes no me salia del canal 3 :D , pero bueno , ya arreglado eso, fuimos al minarete , alli por las torres y miramos que funciones habia , pero estaba una pelicula que yo tenia muchas ganas de ver , pero no queria tampoco que se enojara mi novia por no ver la de "cine en corto" o algo asi , haci que le propuse que vieramos las 2 pelis.... y ella acepto , primero por el horario nos toco ver la de BATMAN INICIA :D , que tenia muchas ganas de verla, solo queria ver si ponian de nuevo el nombre del murcielago en alto despues de haberlo sacado a la pantalla con colores llamativos y pezones.

Pues si , la peli esta muy buena , y te saca de pronto risas , y eso me encanto de verlo en mi princesa , claro , que por mas oscura que hagan la pelicula , no podrian llegarle a BATMAN la primer pelicula , que segun esto sigue de esta.

Despues de esta , esperamos una hora , que paso volando y entramos a ver "MI QUERIDO FRANKY" Pelicula que ya tenia yo rato queriendo ver , y no sabia que estaba en cine alternativo , mi novia no sabia de que era y ya medio le dije y bueno , entramos a verla ..... alli creo que mi novia se medio molesto , pero no conmigo , sino con las butacas del cine , por que no se podia quitar lo del medio y se queria recargar conmigo, termino la pelicula que en verdad recomiendo y de alli a comer hamburgezas :D y derechito a su casa , pero ando preocupado por su mama , por que no estaba en su casa y ya eran como las 12:30 , espero no pasara nada.

Comments (2)

  1. Son dos películas recomendables, a quienes les gusten las películas de ficcion Batman es una buena elección, tiene buenos efectos especiales, nada espectacular pero si muy actual en cuanto a armas y carro, el cual fuera de lo tradicional se me hizo mas del momento… Por otra parte la película de drama Dear Frankie, la cual es originaria de Gran Bretaña, nos deja un poco de lo que las madres hacen por sus hijos, y por otro lado lo que un desconocido puede llegar a hacer por alguien que apenas y conoce. Ambas son recomendables, y para quienes gusten del cine alternativo a partir de mañana se exhibira Zatoichi, una película Japonesa de Acción, Drama, Crimen, Comedia.. La cual al parecer estara bien.

    Un saludo desde el ciberespacio de A.

  2. Lastima que por aca no se tengan esas opciones de ver peliculas extranjeras.

    Saludos :-)