Me comienzo a desesperar :S

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Aun que poco tiempo tenemos juntos , ya mi vida se comienza a tornar desesperante , el dia de hoy salgo con mi novia , el proposito es ir al cine, ella en su blog pone que ira al cine , mas no pone que conmigo, la cosa es , que una vez que nos encontramos, caminamos al cine y de pronto de la nada aparece un ex de ella, que "casualmente" estaba por alli, pero digo , no hay peks que aparesca , pero el morro lleva toda la finta de ir con ella al cine, pero como?..... si se supone que voy yo con ella,asi que no quedandole otra solo pregunta que cual veremos, a lo que respondemos que aun no sabemos, y el la neta lo tome en tono burlon hacia mi, pues suguiere Star Wars (pelicula que vieron ellos juntos la semana pasada) , y se rie , la cosa es que yo me sentia como un tercero alli , y no puedo negarlo , mi novia si me dio mi lugar, pero creo que fue una falta de respeto lo que el morro hace al preguntarle a mi novia "Y A QUE HORA VAS A ESTAR EN TU CASA" :o , me senti morir, si se supone que andamos juntos ella y yo , y eso no deberia importarle, mi novia me se�alo con la mano extendida y dijo , "pues no se", "no estare hoy".

No lo se , pero tal vez para ella sea normal mirar a sus ex , pero yo esta tarde me la pase angustiado , acaso los ex de ella no saben respetar una relacion nueva? , no saben realmente terminar algo?, Yo realmente la quiero , y por eso regrese con ella , y tengo la confianza puesta en ella , aunque diga que no lo hago , pero me siento angustiado por estas cosas que pasan.

Bueno , lo demas fue ver 2 movies mexicanas, comer un combo y un frapuche , y un viaje por las calles de la ciudad tomando fotos de noche.

Realmente quiero poder demostrar lo que siento por mi novia , pero ocupo una oportunidad limpia.

Acaso es mucho pedir una oportunidad asi para los 2? , acaso no terminaran jamas las personas que nos hacen mal? acaso no podremos estar felices los 2?

En este momento , a las 3 am , tengo al telefono a mi novia , y como te digo , te quiero , realmente , demonos esa oportunidad cambienos nuestra forma de ser y bueno , se que el pasado no se podra borrar , pero aprendamos de nuestros errores, y si no podemos borrar lo malo , escribamos sobre ello una historia nueva donde la fantasia sea el tema principal , el respeto, lealtad y cari�o.

Olvidemos que el mundo nos conoce y podremos crear un mundo nuevo donde todo tiene un principio y nada tiene un final, donde en papel puedes con lapiz escribir , pero con borrador corregir , evitando tener que hacer correcciones mirando posibles efectos antes de actuar.

TE QUIERO MIJA, TE QUIERO PRINCESA. ..... TAA

Comments (2)

  1. Holas! la verdad no se que decirte, pero me saca de onda lo que escribes del ex de tu novia, creo que ella debe ponerlo en su lugar tranquilamente.

    Ojala todo mejore y el amor de los 2 triunfe.

    Buen fin de semana!

  2. Uts!!! Eso si esta mal, es cierto que le ponga un alto, pero pues si dices que lo hizo y el otro se hizo el occiso, pues ahí hay que tomar la batuta y decirselo personalmente…