Pronostico anticipado

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Creo que el carro accidentado que vimos antes de llegar al baile , era pronostico de que algo saldria mal , asi pues , llegamos al rodeo a "ver" y ya tarde se me acepto la invitacion para bailar y se bailo unos minutos , ya saben que aunque yo no sepa bailar yo bailo desde que llego hasta que se acaba todo, no importa el tipo de musica si se va en pareja y no se sabe bailar , entre los 2 se aprende , pero bueno , espero que poco a poco me acepte como su pareja de baile , se que no somos iguales en eso pero intentando tal vez nos llegemos a acoplar. Posted by Hello

Comments (1)

  1. Lamento mucho que no te haya ido tan bien en el baile, baile? dijiste baile y no bailaste toda la noche? creo que no fue cosa tuya, por que te conosco y se que si por ti hubiera sido como tu dijiste "desde que llego hasta que se acaba todo" creo que si yo hubiera estado ahy todo hubiera pintado de otro color, creo que apenas y te estuvieras recuperando, pero bueno que feo que no fue asi, ya sabes que yo a la hora de la bailada no me rajo, recuerdo que en el baile de la boda de tus pas, bailamos hasta que ya no habia nadie, que baile desde una tecno hasta un mambo o quien sabe que era pero no dejamos de movernos, igual en los otros bailes alos que asistimos te acuerdas de la ves que ya nos hibamos y nos lansamos a la pista bueno donde ya no cabiamos, Recuerdas que bailamos con la bolsa, el swter y aquella flor, lo recuerdas? pues yo si y cadsa ves que escucho esa cancion aun siento tu..... bueno me acuerdo mucho de ti. sorry creo que ya me fui de mas, solo era para decirte que siento mucho que no haya sido tan buena noche pero no te desesperes tendras mejores, cuidate mucho, portate bien y si no ya sabes...............................me invitas. jijijijiji te quiere CRISTY