En las Cañadas

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Pues aqui vemos a mi novia angie , el domingo en la mañana pescando , ese dia pesco 3 super pescados , y no exagero ,todos se asobraron , aqui esta con mi cobija a un lado del lago , aun dormida pero como toda buena pescadora , con las ganas terribles de romper su "record" del dia anterior.









Aqui estamos ya de regreso a Tijuana , estamos en Ensenada , comiendo tacos de pescado a un lado del mercado negro , pedimos 2 de pescado y 2 de camaron y nos llevaron 3 de pescado y uno de camaron y repetidas las ordenes :P , por lo cual regresamos una orden.





Esta foto la tomo Angie de camino a ensenada , nos gusto a los 2 y creo bien podria ser la foto que representa el viaje , la foto que nos dice lo que puede venir , solo sera cuestion de los 2.


Como digo , estoy orgulloso de ella y de las fotos que toma , me encantan , aunque la naturaleza es mi fuerte , ella no se queda atraz con los atardeceres.

Comments (1)

  1. Solo fue captar el momento, no soy rapida con la camara, hago lo posible para que salga lo mejor que se pueda... y aclaro! no estaba dormida... eh!

    Jejeje supere al maestro! No es por nada, pero fue mas que nada suerte...