El amor duele :D

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Un resultado de estar enamorado mirando a la novia a la luz de la luna y cortar jicama al mismo tiempo :S

Bueno pues , esto paso en la noche muy noche , como a las 11 pm , por andar preparandole una botanita a mi novia y que yo tambien queria , una jicama con limon , pues la jicama alli estaba , solo que yo queria echarle limon del verde y zas , que le hecho limon de mi :S , fue un pedo encontrar botiquin , pues no hay , unas seños que estaban cerca me recomendaron que me pusiera cafe , y asi lo hice , ellas me lo pusieron en una servilleta y al rededor del dedo para que dejara de tirar sangre , y si , cerro un poco y pude dormir :P , y en la mañana cuando nos veniamos , el dueño del lugar me dijo.... "si , el cafe para la sangre...pero por que no te pusiste orina" :P , y despues otro viejito con lo mismo , que la orina es lo mejor.

Bueno , despues llege a mexicali de negocios, y un conocido que es doc me dice que tal vez ocupare puntadas por que es profunda , le conte sobre el cafe y me dijo que era bueno :O , de alli pasaron mas cosillas , pero eso lo cuento al ultimo.

Comments (1)

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.