Donde caen las hojas muertas?

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


El dia de Ayer tube problemas con mi pc , :S , se daño y la reparo ahorita , despues fui a usa a comprar un quemador, despues por mi novia y de alli a su antiguo empleo y de alli despues de comprar comida , llegamos a mi casa, bueno, se durmio mi amor y ya temprano la lleve a su casa , la tuve que despertar , andaba muy cansada, platicamos ella y yo y segun esto , se aclararan las cosas antes de decir algo.

Creo que las cosas en esta vida no siempre son como se esperan , algunas veces nos falla en la vida la alegria o no llega el amor , hay veces que llega pero se va , o hay veces que llega y solo mira pero no actua , por que el amor acaba pococ a poco con el tiempo , y por que si se mantiene y no se riega , se va secando poco a poco hasta quedar solo como una flor marchita ,alli esta , mas no actua.

Hay recuerdos muy buenos del pasado , .... y tambien estan los malos , muy malos , y siempre se trata de olvidar los malos , pero solo no se puede, y mas si se repiten los errores de un pasado cercano.

Ojala la vida sea justa, y el amor siga su ejemplo.

En otro tema, ayer llegando a mi casa , y como a eso de las 3 am , me puse a escuchar el radio, una estacion rara , RADIO CAPITAL , que de aqui de Tj , el locutor dijo algo de vidas pasadas y un programa que te decia que fuiste , jejeje y como no tenia nada que hacer , pues llame al radio , di mi nombre y mi fecha de nacimiento y hora y el resultado fue este:

Tengo de vida 1273 semanas

En mi vida pasada fui Hombre y era Sagitario (tal vez por eso mis novias casi todas son Sagitario y me va medio mal :P) Vivi alla por Irak o alrededor , por alla por 1564 , Tal vez me llamaba Mahet o Sorat , Era traductor o Escribano, con ideas cientificas no aceptadas pero no rechazadas.

Y segun esto , debo de hacer en esta vida que el mundo sea bello y debo de seguir sonriendo :S

Hablando de fechas..... FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTY

Comments (0)