Keywords

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , el dia de hoy me la pase bien con mi novia, la verdad pense que hoy todo habia terminado, el hecho de dejarme plantado y eso , pues bien, parece que mi cel no jalo hoy, la cosa es que al final fue tarde de playa, cine y dormir, y sentir una caricia al oido que hace mucho no sentia, fotos en la playa al atardecer y antes , una caminata por tiendas de el centro.

Llego a mi casa y reviso el historial de mi blog ,veo que cada dia entren mas personas desconocidas por alguna palabra , las comunes son Vin Dicel, y muchos me buscan por mi nombre "juan limon" o buscan complot y variaciones , pero hoy me saco de onda las palabras que pusieron para encontrarme :P y puse todas:



4 ya no te amo (tema mio de hace rato)
2 Una relacion verdadera (varios temas)
2 como les gustan a las adolecentes los hombres (esta me saco de onda)
2 Belinda Que Ropa Utiliza Ella (mire a belinda en el zocalo en el df)
2 mi gusta que mi mujer me haga el sexo anal (chale , alli si se equivoco el buscador :D pero fue por el post de cuestionario para hombres y el de mujeres , lo recuerdan :D)
2 poemas padres (bueno , tengo poemas , logico)
2 ya no se puede cambiar a 25 hotmail (por un post que puse de como conseguirlos)
2 %60POR QUE SE DA EL MACHISMO (tema "nadie sabe lo que tiene")
2 embarazo psicologico (tema de una perra psicologicamente panzona)
2 Vin Dicel (xxx2)
2 el hombre casado sale mas bueno (tema de que fui casado)


Asi como la ven , tan re locos algunos :P

Comments (0)