CELULAR

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno pues aqui estoy , en un nuevo comienzo , con una nueva direccion y con un nuevo celular con camara :D.... lamentablemente no tengo forma de bajarlas del cel a mi pc :S , pero ya la tendre , es un Alcatel con cam de los nuevos de movistar , hoy fue un despapaye conseguirlo al precio anterior , bueno , antes que nada.....

el viernes fui con una amiga y me quede en su casa , suponiendome yo irme temprano a casa de su hermana en usa a hacer unas compras de computadoras en una venta de garage , la cosa es que si me fui tempra y a las 4:40am ya estaba en la casa de la hermana de mi amiga , pero no salia , asi pues a las 5am toque y nada , hasta que salio el esposo de ella (un señor muy amable) y me invito a pasar , y me dijo que no estaba , que se habia ido a los angeles , por lo cual le di las gracias y me retire a buscar periodico y mapa y ponerme a comprar por mi cuenta , compre 4 monitores y 2 juegos de ps2 , de alli pase a una tienda de pcs y mire una camara muy bonita y bara y si llevaba dinero , pero no era mio y la dueña del dinero queria una , pero no me arriesge.

en la tarde si no mal recuerdo , me invitaron a una fiesta , a la cual por mi corazonada sabia que no debia ir , por que sabia que era una trampa mas de un che juego absurdo que se traian en manos , total , sali mal , todo jodido y busque a alguien que me escuchara , traia en mi rabia , coraje desilucion y todo lo que existe en este pinche mundo .

La razon me llego ya tarde , cuando una ex platico conmigo por tel , hasta como las 10 , despues mensajes y me calmaron he hicieron ver que no valia la pena sentirme asi, si no me valoraron y me hicieron a un lado , era por que realmente no sentian nada por mi , y asi ni por que entras en una batalla , mas aun asi , no pude dormir , me fui a trabajar tempranon , y regresando a mi casa la verdad no recuerdo si dormi 1 hora o solo lo pense , pero si vi un programa , en la noche , como a las 10 pm , una amiga me dijo que ocupaba ayuda , por lo cual me fui rumbo a palacio a esa hora , a ayudarle a mi Alma Gemela , asi hasta las 6:30 am del lunes , todo cansado y sin dormir , manejaba por la via rapida y perdia instantes de carretera , abri la ventana para no caer en brazos de morfeo y llegar sano a mi casa.

Llegando dejo el carro afuera y me meto a mi cama y abro los ojos y veo que son las 10 am.....10 AM? , los cierro sin hacer caso al reloj , me entra la duda , los abro de nuevo y son la 1:40 pm :O asi que me levanto y me lanzo en busqueda del cel nuevo , por mala suerte ayer fue ultimo dia de promocion a precio anterior , hoy era diferente precio , pero me lo respetaron :D , despues fui con mi ex cuñado a repararle una pc , y de alli de regreso a casita, pero recibo llamada que mas que platica parecia amenaza y bueno , mi dia se amarga un poco , pero ya nada lo amargara de nuevo tanto , he salido corriendo del circulo de locos que me rodeaba un dia , soy libre de locuras , de juegos sin razon con los sentimientos.

A vivir esta vida , lejos de la locura , amarrados a la cordura y vivir sin pensar en un pasado turbio , sino en un futuro limpio.

Su amigo Alain

Comments (1)

  1. Haaa , lo olvidaba , el domingo recivi la sorpresa de que mi ex Cristy me fue a visitar a mi trabajo en el sobreruedas , que por cierto queda muy lejos de su casa :D , te lo agradesco niña , ese dia me lo alegraste y tu bebe que andaba super clean tambien , ...haaaaaa , y por fin conoci a tu mama :D , buena onda la seño.... algo timida , pero curada