Primer Karaoke

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Bueno pues, el viernes fue de ir a USA, por una especial en una tienda de PC’s, pensé que ocupaba ir, por unos dvds que ocupaba, pero me di cuenta que tenia muchos, y no iba a ir, pero ya había quedado con una amiga de traerle una cámara de usa, así que me lance a su trabajo para ver si quería la comp. O la cámara, la comp. Estaba barata por Las especiales , pero ella no se decidía , cosa que conociéndola se que le trajera lo que fuera , si algo salía mal , la culpa seria mía , total , fui y le compre la cámara por que ya no había computadoras , de allí en la tarde se la lleve , me invito a cenar comida china , y fuimos a su casa a ver movies , lamentablemente al copiar una movie me equivoque y en vez de llevar los 2 dvds de la lista de schindler me lleve el de la vida es bella y el segundo de la lista , así que vimos la vida es bella , y terminando me regrese a mi casa y dormí :D

El sábado había quedado con el Neri de ir a un bar Karaoke con Irlanda y su hermana que ahora se que se llama Viridiana, pero mi amigo no pudo ir a ultima hora , muy a pesar de que un día antes me llamo para decir que no faltaría , así pues , fui con mi amiga Irlanda y su hermana a un bar Karaoke ya conocido por otras personas en la zona rió y de allí como a las 10 o algo así surgió la idea de irnos a las pulgas….”EL PULGON” :p , no muy convencida Irlanda por que con anterioridad le toco ir solo a la sala de bandas , nos fuimos los 3 , llegamos y nos toco estacionamiento en el penúltimo piso del estacionamiento de las pulgas , bajamos los 6 o 7 pisos y entramos , las lleve directamente a el salón de salsa , y en cuento llegamos , bailamos viri y yo.

Si, bailamos sin parar, solo parábamos cuando le tocaba bailar a Irlanda, pero yo no paraba :P y así hasta como las 12:30 , que ellas bailaron juntas y yo me senté , la neta sale mas barato comprar las cervezas solas que en cubeta , lo digo para que sepan :d

De allí pasamos al salón cachanilla , donde pasan de esa “Punchis punchis” y le seguimos hasta las 2 o 2:30 , pero ya bailando los 3 juntos , y de allí , subir los 6 o 7 pisos caminando :P , de allí nos fuimos a dar un paseo en carro por la revu y por la primera , donde se asombraron ellas de tantas prostitutas que hay…….yo me asombre de nunca haber ido :P

Bueno , de allí a su casa , y podría decir que el camino a casa de Irlanda fue algo así como un “viaje de toque especial” , y mi amiga Irlanda iba celosa aunque lo niegue :P

Llegue a mi casa a las 3:30 o algo así y a dormir para levantarme a las 5:40 (tarde) he irme a trabajar.

Comments (1)

  1. Por lo visto eres muy amiguero... me da gusto por ti, y que te gusta ir a los lugares esos, yo no soporto ni la gente ni los lugares donde hay mucha gente :P soy demasiado anti social :P