Locuras de Amor

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

Pues bien , hoy ando sacado de onda , primero por que me dice una ex que los errores se deben perdonar... y si , esta bien , si se ama o por ser simplemente humano , se deben perdonar...... pero cuantas veces se debe perdonar el mismo error de la misma persona? 3 , 4 , 5?.

Bueno , eso fue ayer en la noche , mal sabor de boca, descubrir que la gente no cambia jamas , y si lo hacen lo hacen para mal.

Hoy me fue peor , pues esa ex que se supone que su ex no sabia de mi , le conto de mi , lo raro es que conto las cosas muy diferentes a nuestro momento , entre ella y yo no existe nada , pero minimo la amistad fuerte si fue , lo que me saca de onda es lo que le dijo a su ex , y el por que lo dijo , acaso era solo para no perderlo metiendole celos? acaso solo fui eso? , lo se , basicamente fue un trato que ella y yo hicimos , una ayuda mutua , pero se pasa por que entre los secretos que hay entre los 2 , uno fue solo mentira.

Bueno , ya no nos vemos , al menos no como pareja , y espero que sea feliz con lo que decida en su vida , si no le pude ayudar a alejarse de ese que era un loco , lo lamento , falle en mi tarea , y si no me pudiste ayudar en alejarme de quien jugaba conmigo , te lo agradesco , por que ella sola decidio y no ocupe mas ayuda.

Ahora bien , las razones para vivir enamorado no se encuentran en la pareja exactamente , sino en la felicidad , si no me puede una chica tomar en serio , no importa , ya no buscare parejas , se que sere feliz , en serio agradesco a las 2 ultimas novias , y espero que sean felices con sus parejas que eligieron.

Su amigo Alain

Comments (0)