Reunion Chicali

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in


Pues bien , hoy fue un dia muy apurado , aparte que me desperto una amiga a las 11 AM :P me levante y me apure a arreglarme , habia quedado con ella de ir a bailar este dia , pero en primera no tenia muchas ganas de ir a bailar , y en segunda tenia otro compromiso , me habian comunicado mis amigos de Mexicali sobre una reunion , a lo cual se lo plantie a mi amiga , y me dijo que fuera con mis amigos , pues la neta tenia como 6 meses sin verlos , asi pues , tambien me dijo otra amiga , Diana , que fuera para alla , y que ya con 2 personas que me lo dijeron (aunque por el dinero diana me dijo que mejor no :P) me lance a Chicali.

Mi carro andaba medio mal, se andaba cascabeleando mas aun asi me lance, pero no me podia terminar de ir por que mi telefono sonaba (hablando de TEL, ayer al llegar a casa mire en mi TEL un numero conocido, pero no remarque porque era tarde, las 3 AM y fue una promesa que le hice, no molestarle mas) ya como a las 3 PM logre salir de mi casa rumbo a Chicali.

En la rumorosa como siempre comenzo a oler a quemado , y aun asi baje bien , llego sin recordar bien la direccion del charly boy a la primera , pero fui el primero en llegar :S , a los pocos minutos llego el Kalavera , que iba con un amigo de el y UNA CHICA , SIPI , la reunion era para puros hombres , y como su amigo no sabia , llevo a una chica , la chica llevaba mini y escotada y eso , asi que ya sabran :P , pero no , como somos todos caballeros , mejor nos pusimos a moverle a la rocola que llevo el Albert :D , asi pues comimos ensalada de marlin , con teleras :D , la famosa manta raya del Charly Boy , y yo solo me tome un bote de beer , pues no tomo y aparte manejo , asi paso la tarde , aprendiendo a hakear Xbox , (aunque no quedo :P), aprendiendo a utilizar el Infrarrojos y Blue tood o como se diga y aprendiendo de Off road entre otras cosas.

Tambien mire embarazada a la novia del Spider, que es una chica bien curada que la conozco por las reuniones familiares, solo que hoy el Spider la llevo como a las 12 AM para saludar y le cantamos las mañanitas y el Spider le regalo un pastel de 3 leches.

Comi hasta quedar lleno, lastima que me dieron baje con las sodas :P
Posted by Hello

Comments (0)