Noche de poesia

Posted by Juan Hector Alain Limon | Posted in

pues este dia cansado fue ,
Trabaje gran parte del dia ,
despues mire a una amiga y aclaramos creo yo ,
algunas cosas

Y de alli fui con Diana mi amiga la dentista ,
pero tarde era ya , y ya atendia a otra cita ,
por lo cual decidi ir a ver a los potros jugar ,
alla donde soccer a muchos solia emocionar.

Verenice no aparecio , y se supone que boletos le compraria yo ,
pero no importa pues en taquilla me entretuve ,
la chica de alli me dio diferentes boletos a los que le pague yo.

creo mas que nada fue por que le dije que no sabia ni que onda ,
mi cara miro de incertidumbre , se conmociono pues sin costumbre ,
aquel lugar visitaba yo.

Despues algo tomado a mi casa llege , y no se aun porque un numero conocido marque
despues de aclarar las cosas la felicidad le desee , y algo raro en mi note

Se que al llegar a esta linea a fuerzas lo has notado tu tambien
pues todo con sonido lo escribo
no es que este feliz o me sienta aturdido
sino que creo que hago bien , al dejar al amor al olvido

Ahora bien , en "mis poesias" 3 nuevas encontraras
si es que el sueño y mi cama no me alcanzan a llamar
seria un privilegio escuchar sus comentarios
y mas si en prosa o verso escritos estan sin molestarlos tanto

Ahora me despido pues la noche envuelto me tiene
la casa en tinieblas se encuentra
mi teclado sin luces ya nada me muestra
es hora de dormir mi larga siesta.

Su amigo Alain.

Comments (0)